Últimos Eventos Pasados

PERIODO DE ECOLARIZACIÓN

Podéis consultar previamente toda la información del proceso en el siguiente enlace: https://educa.aragon.es/-/escolarizacioneiyep Presentación de solicitudes:  Desde las 9 h. del viernes 10 de marzo hasta las 14 h. del jueves 16 de marzo.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Colegio Katia Acin C/Olriols SN, Binéfar

Del 10 al 16 de marzo tendrá lugar el proceso de escolarización para el próximo curso. Hemos preparado una reunión informativa, para conocer nuestro proyecto y los aspectos relativos a la convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo a las 20 horas en el cole. Os pedimos máxima difusión. Os esperamos.