Charla taller y patinada

Buenas tardes, hoy os traemos dos propuestas que creemos pueden ser muy interesantes y en la línea de lo que estamos trabajando en nuestro colegio.

El AMPA Virgen del Romeral ofrece una charla sobre inteligencia emocional, para el miércoles a las 19:30

El Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, Club Roller de Binéfar, Ampavictormendoza Binefar y el CEIP Víctor Mendoza preparan el sábado la patinada popular, a las 16:30 en la plaza de España y a las 17:00 en la algodonera.

¡Os animamos a tod@s a participar!