servicios

Comedor

Se trata de un servicio orientado a la conciliación familiar que pretende ser una continuidad de la propuesta formativa del centro, respetando las líneas educativas del mismo.

Se trata de un servicio de línea caliente, es decir se cocina y reparte el mismo día. Los menús se trasportan en unos cajones térmicos que aguantan el calor y se entregan a una temperatura mínima de 65 grados, con lo que no se pierde la cadena de calor. Por su parte, los platos fríos llevan entre 6 y 8 grados de temperatura. Con ello se consigue que a la hora de servir la comida a los niños no sea necesario recalentarla, ni descongelarla, maximizando de este modo la calidad y de paso, minimizando los esfuerzos de las auxiliares de comedor.

La empresa adjudicataria del mismo es Comertel. https://comertel.es/

El coste del menú para usuarios fijos es de 86 € al mes. Se puede hacer uso en días sueltos (avisando al menos con una antelación de 24 horas para poder notificar a la empresa) por un precio de 6,20 €.

El horario del servicio es de 14:00 a 16:00 (los días de jornada reducida, primeras semanas de septiembre y junio, el horario será de 13:00 a 15:00)

Comiendo en familia es una actividad en la que los padres y madres pueden venir a comer junto al alumnado y de esta forma poder de primera mano las dinámicas del comedor, comprobar la calidad del servicio y además poder disfrutar de una jornada de convivencia con los niños/as y el resto de familias.

Se informará a través de la app del centro y la sección de eventos de esta web de las fechas y medio de inscripción a esta actividad.

Madrugadores

Los madrugadores es un servicio de conciliación familiar que permite adelantar la entrada del alumnado al centro.

HORARIO:
Todos los días 8:15 am - 8:50 am
PRECIO:
No es necesaria la inscripción previa

¿Alguna pregunta?

No te quedes con las dudas, y pregúntanos
pregunta

¿Dudas? Pregúntanos lo que quieras

    Responsable del fichero: CEIP Katia Acín;

    Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.

    Legitimación: consentimiento;

    Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal;

    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Más información en la Política de Privacidad

    pregunta