Espacios

Conócenos

El espacio esta concebido como un elemento pedagógico más. Por ello, a través de la planificación y el diseño pretendemos que:

Biblioteca

El espacio de la Biblioteca no cuenta con una sala estática, sino que está distribuido por diferentes puntos del colegio para hacer accesible la lectura y aumentar el número de interacciones del alumnado con la lectura.

Recreos

La propuesta de recreos parte de una concepción democrática de los mismos, por ello, el diseño de este espacio vela por una diversidad de propuestas que se adapten a los intereses del alumnado.

En relación con nuestro proyecto de salud, el espacio de recreo dispone de alternativas que invitan a la práctica de la actividad física.

Recreos