Comienzan los ambientes

Hoy han comenzado los ambientes de aprendizaje en primaria, el jueves pasado lo hicieron en infantil.

Se trata de una de nuestras propuestas metodológicas que persigue los aprendizajes en un contexto lúdico, diseñado y pensado para la puesta en juego de distintas competencias. En ellos el alumnado toma decisiones y se responsabiliza de sus acciones, planifica, diseña, imagina y crea. Todas estas habilidades mentales de orden superior encuentran el ecosistema perfecto con esta metodología que les da sentido.