Escolarización 20/21

Lanzamos de forma conjunta con el CEIP Víctor Mendoza el calendario de puertas abiertas para la escolarización de los alumnos/as para el curso 19/20.
Las reuniones serán el día 26 de febrero para aquellas personas que estén interesadas en el cambio de centro en las etapas de 2º y 3º de Educación Infantil y en las de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.

El día 4 de marzo para los alumnos/as que comenzarán 1º de Educación infantil.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en comunicárnosla por cualquiera de los canales oficiales:
messenger de facebook,
botón de correo de la app,
correo electrónico a ceipkatiaacin@educa.aragon.es,
llamando al 974431136
o en la secretaría del centro.