Sobresalientes en implicación

Cuando desde el centro se diseñó el proyecto de salud nos percatamos de que la implicación familiar era fundamental para el éxito del mismo.

Es por ello que queremos felicitar públicamente a las familias de nuestro cole, por su implicación en la evaluación tanto a través de los acelerómetros como en la realización de la encuesta de hábitos saludables. Ambos tienen una tasa de respuesta superior al 90%, lo cual supone un índice elevadísimo que esperamos que en las próximas semanas se transforme en una serie de datos que podamos compartir con vosotros y nos permitan tomar acciones lo más ajustadas posible a nuestras necesidades.

Miles de gracias y salud♥️❤️