servicios

Comedor

Se trata de un servicio orientado a la conciliación familiar que pretende ser una continuidad de la propuesta formativa del centro, respetando las líneas educativas del mismo.

Se trata de un servicio de línea caliente, es decir se cocina y reparte el mismo día. Los menús se trasportan en unos cajones térmicos que aguantan el calor y se entregan a una temperatura mínima de 65 grados, con lo que no se pierde la cadena de calor. Por su parte, los platos fríos llevan entre 6 y 8 grados de temperatura. Con ello se consigue que a la hora de servir la comida a los niños no sea necesario recalentarla, ni descongelarla, maximizando de este modo la calidad y de paso, minimizando los esfuerzos de las auxiliares de comedor.

La empresa adjudicataria del mismo es Comertel. https://comertel.es/

El coste del menú para usuarios fijos es de 86 € al mes. Se puede hacer uso en días sueltos (avisando al menos con una antelación de 24 horas para poder notificar a la empresa) por un precio de 6,20 €.

El horario del servicio es de 14:00 a 16:00 (los días de jornada reducida, primeras semanas de septiembre y junio, el horario será de 13:00 a 15:00)

Comiendo en familia es una actividad en la que los padres y madres pueden venir a comer junto al alumnado y de esta forma poder de primera mano las dinámicas del comedor, comprobar la calidad del servicio y además poder disfrutar de una jornada de convivencia con los niños/as y el resto de familias.

Podéis reservar en las fechas disponibles a través del siguiente botón:

Madrugadores

Los madrugadores es un servicio de conciliación familiar que permite adelantar la entrada del alumnado al centro.

HORARIO:
Todos los días 8:00 am - 8:50 am
PRECIO:
*Actualmente el servicio se encuentra subvencionado por el plan Corresponsables
Es necesario hacer una inscripción previa

¿Alguna pregunta?

No te quedes con las dudas, y pregúntanos