Nuestra app

Nuestra comunidad

katiaacin-app-1

Nuestra app

¿ A qué esperas a descargarla?

La app de Katia Acín permite la comunicación directa entre el centro educativo y los usuarios de la App: los padres o madres de los alumnos. De esta forma podrás conocer los deberes de tus hijos, los eventos e actividades del cole, así como poder comunicarte con el profesor de manera rápida y fácil.

La app esta disponible para Android y Apple. Descárgala en los enlaces inferiores.

Funciones Clave

Comunicación

El sistema permite la comunicación directa entre el centro educativo y los usuarios de la App: los padres o madres de los alumnos.

Inmediatez

La inmediatez de las notificaciones Push permite comunicar cosas que no es posible con una comunicación tradicional vía papel

Seguridad

Todos los datos del sistema así como las comunicaciones entre el centro y los usuarios de la App se llevan a cabo de manera totalmente segura.