Cuento taller por la inclusión

Soy capaz y contigo más.

Bajo este lema varias asociaciones trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad.

Hoy hemos tenido la suerte de contar con la asociación AMO, que nos ha hecho comprender en primera persona las vivencias de un niño con autismo a través de una historia en la que nuestros alumnos y alumnas han participado activamente.

Mil gracias a Marina y Naiara por la maravillosa propuesta y por ayudarnos a construir un colegio para tod@s.

#ceipkatiaacin
#AMO